Victoria que le puede valer al Tenerife para salvar la categoría

(2-0) El equipo de José Miguel Ramis ha hecho un partido práctico, sin demasiados aspavientos y sosteniendo bien la presión de los últimos minutos
El Club Deportivo Tenerife ha vencido en la tarde de hoy en el encuentro que le medía con el Sabadell, otro de los clubes que lucha para salvar la categoría y que entrena el ex-tinerfeñista Antonio Hidalgo.
Los de Ramis fueron superiores al equipo catalán, pero no terminaron de dar buenas sensaciones a pesar de los goles de Valentín Vada y de Sergio González. Tuvo otra ocasión clamorosa de gol a disparo de Fran Sol, pero su propio compañero, Shaq Moore, repelió es esférico al no saber cómo apartarse de la trayectoria del balón.
Además, buen partido de un Sergio González que tuvo que ocupar una posición que no es la suya, que rindió a un gran nivel, viéndose además recompensado por un importante gol que ha servido para dar tranquilidad a los tinerfeñistas.
Un partido serio, práctico, sabedor de lo que necesitaba y que ha conseguido plasmar en el campo las especificaciones de su técnico, que respira aliviado después de este resultado.
Tres puntos de oro para el «Tete» que se coloca con unos 50 puntos que, salvo carambolas extrañas, le permitirá estar un año más en la segunda categoría del fútbol español.